cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
186
Reportar Mensaje

PC Notebook HP 245 G1 mi web cam no carga!!! URGENTE!!

hola lo que pasa es que mi webcam no carga ni el skype ni en CyberLink YouCam, estaba a mitad de una video llamada cuando empezó a ponerse rallas en mi imagen de cámara y después colgué la video llamada, reinicie la pc le di en recuperación y aun asi no quizo arrancar que puedo hacer? será un driver o será la cámara en si?

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

PC Notebook HP 245 G1 mi web cam no carga!!! URGENTE!!

Mire si aparece la webcam en el administrador de dispositivos, si no es así puede que se estropeara o se desconectaran los cables.

Repase : webcam 

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación