cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
80
Reportar Mensaje

Ordenador hp pavilion dv7-3180e no arranca

Buenas tardes, tengo un ordenador hp pavilion dv7-3180e y al arrancar solo me aparace un mensaje de "BOOTMGR is missing" Press Ctrl+Alt+Del to restart y de ahi no puedo salir. Cuando arranca puedo entrar en F2 o en F10 pero tampoco me da la opcion de F8.

Me puede decir que puedo hacer? Gracias.

1 RESPUESTA 1
Estudiante graduado
Estudiante graduado
595 38 102
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Ordenador hp pavilion dv7-3180e no arranca

Buenas.
Lamentablemente se diría que algo ocurrió con el disco duro de esa máquina. Antes que nada te recomendaría realizar un tests del disco mediante la BIOS del sistema, siguiendo estos pasos. Ten a mano papel para anotar cualquier mensaje de error que pueda darte durante el test.

http://support.hp.com/es-es/document/c00591278

Si recibes un código de error, no es mala idea llamar al soporte de HP y facilitarles ese código.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación