cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
1.061
Reportar Mensaje

Operaciones con vectores hp 50g

Hola, me han regalado una calculadora hp 50g y "jugando" un poco con ella no sé como hacer lo siguiente:

Creo dos vectores: X=[A B C] ; Y=[D E F].

Cada elemento de cada vector tiene asignado un valor: A=1, B=2, C=3, D=4, E=5, F=6.

Cuando realizo la operación X+Y el resultado es [A+D B+E C+F] pero no logro que me de los valores numericos.  En cambio si sumo A+D por separado sí me da 5. ¿Habría alguna forma de que me saque el vector suma con los valores numericos?

Gracias

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación