cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
234
Reportar Mensaje

ORIENTACION PARA RESOLVER UN PROBLEMA en mi compu

Tengo problema para que mi computadora HP reconozca un dispositivo HP reproductor de musica  , me marca error de codigo43, podrian orientarme para saber que hacer al respecto y que mi computadora reconozca el usb ?? GRACIAS

ojala de verdad alguien me pueda ayudar porque no es solo ese problema en cuestion

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Código 43Un controlador de dispositivo no funciona correctamente.Reinicie el equipo.

Si vuelve a aparecer este código de error, utilice la ficha Solución de problemas para corregir el inconveniente.

http://h30467.www3.hp.com/t5/Pantalla-y-v%C3%ADdeo-para-notebooks/webcam-de-hp-pavilion-dv4-4170la-n...

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

hola agradezco su respuesta a mi peticion el problema ahora es que mi compu si reconoce ya el dispositivo pero no me permite almacenar o abrirlo por medio de windows media player osea no me lo toma como reproductor que hago ya inserte el disco que trae el dispositivo para instalar el drive pero nose porque no puedo realizar eso agradecere nuevamente su orientación
0 kudos
Rector
Rector
23,093 2,073 8,391
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

bajare unas imagenes para q mire q dispositivo es  y tambien los archivos que contiene el disco del drive porque no se cual es  el archivo que debo instalar

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación