cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
177
Reportar Mensaje

OMNI 10

hola! Tengo una tablet Omni 10, y estaba encantadísima con ella hasta ayer, justo cuando la cerré y la puse a cargar. Al cabo de unas 3 horas no había cargado nada y el cargador estaba muy caliente. Algo iba mal. Intenté encender la tablet  y no reaccionaba. Hace un mes justo que la compré. ¿Qué le puede haber pasado? He intentado cargarla con el cargador del móbil, y tampoco, o sea que descarto un problema con el cargador. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar y atreverse a darme un diagnóstico? He llamado a HP y me han dicho que me la vendrán a recoger y mientras se arregla me dejarán una de recambio. ¿Es así?GRACIAS por responder.

1 RESPUESTA 1
Tutor
Tutor
7 0 3
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

OMNI 10

Mi consejo es que lo devuelvas y te quedes con el dinero. Este tablet es un verdadero dolor de cabeza en cuanto a fallos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación