cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 7
836
Reportar Mensaje

Numero para HP desde celulares

Lo que pasa es que no me puedo comunicar con los numeros que salen desde la página de HP y si alguien me pudiera proporcionar numeros para comunicarme desde celular con HP.

Le agradeceria mucho el que me lo proporcionara.

6 RESPUESTAS 6
Maestro
Maestro
126 7 43
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola ManuBarrera, buen día, serías tan amable de decirme ¿desde qué país radicas?.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Me erradico en Chile.

0 kudos
Maestro
Maestro
53 6 19
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hola ManuBarrera9:

Te recomiendo llamar desde línea fija, si no cuentas con teléfono fijo, los teléfonos de HP son gratuitos así que podrás llamar desde cualquier número público.

En caso que no puedas llamar, estan las opciones de contacto por chat y correo electrónico:

Contaca a HP desde Chile

Si la información te ha sido útil no olvides agradecer :generic:

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

CesarRT antes yo tenia un numero para llamar a HP desde móvil pero se me ha perdido y por eso lo he pedido.

Y con lo del chat y correo, es un poco cansador esperar a que respondan por correo y por el chat no siempre responden.

Aunque igual gracias con su respuesta.

0 kudos
Maestro
Maestro
53 6 19
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Desde Santiago igual puedes marcar el +562-436-2610.

Desconozco si tu operadora móvil te cobre alguna cuota al ser llamada desde móvil.

Saludos 🙂

Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Mire : 

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación