cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 8
710
Reportar Mensaje

Numero de Parte o Disco Duro Para HP ML110 G4

HP Proliant ML 110
Microsoft Windows Server 2003 (64-bit)

Buenas tardes, Tengo un servidor HP ML110 el cual se le está dañando uno de los disco duros, el servidor está en Colombia y yo estoy actualmente en los Estados Unidos, necesitaría saber en su experencia cual es el número de parte que debo solicitar para reemplazar la pieza o cual otro disco es compatible con ese servidor.  Como se me hace imposible desarmar el servidor para ver el número de la pieza en el disco le pregunto a ustedes si me pueden ayudar. Gracias

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Gracias por responder,

El modelo Exacto es ML110T04 p925

SKU# 440288-001

Gracias nuevamente

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

440288-001 - HP

Servidor HP ProLiant ML110 G4 P925 3,0 GHz de doble núcleo sin conexión en caliente SATA Torre - 440288-001

Drivers & Software for HP ProLiant ML110 G4 Server - HPE Support ( puede encontrar documentacion, busque en español e ingles )

ProLiant ML110 Generation 4 Server Maintenance and Service Guide

P/N 440288-001 y buscar todas las piezas, Mostrar todas las piezas de este producto 

https://parts.hpe.com/Hpparts/SearchProduct.aspx?mscssid=BD185BCEB049454CA39B0F0B65F019D0&SearchCrit...

https://parts.hpe.com/Hpparts/Search_Results.aspx?mscssid=BD185BCEB049454CA39B0F0B65F019D0&SearchIn=... (

https://www.hpe.com/lamerica/es/product-catalog/servers/proliant-servers/pip.options..7796454.html

Capacidad de almacenamiento
1 TB máximo (4 x 250 GB) SATA

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Es recomendable conocer los arreglos que estén armados, el tipo de disco que tengas, el modelo de tarjeta controladora si es posible.

Un G4 ya supera los diez años y podría tratarse de discos SCSI ya que en los G5 se comenzaron a usar los Sata, pero pueden haber excepciones.

Es necesario saber si tienes discos hotplug, si acaso tuvieras RAID1 o RAID5 el equipo podría seguir operando. Pero si el disco con fallas estaba en RAID0 la data ya se perdió pero tienes ventaja que por ser arreglo en solitario RAID0 es más fácil reeplazarlo porque puedes elegir otro tamaño de disco. Tú nos comentarás en contexto de la falla.

En servidores no es fácil decir este modelo ocupa estos discos porque al ordenar un equipos siempre han sido "configurables" es decir hay varias opciones y modelos de tarjetas controladoras, el que cotiza elige según sus necesidades y prespuestos, esa práctica actualmente aun es así, por lo que recomiendo examines bien qué tienes en uso.

Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Es imprescindible, un buen inventario de lo que se tiene. Se puede hacer por remoto con software que te audita, o lo propio de la casa, o a lo último decirle al usuario que saque foto de la disposicioón de discos, e incluso ahora si hubiera pantalla colocada, hasta mandarlo grabar un video del post de bios.

que inventaria.

HD y su spare, e incluso version de FW.

RAID y su versión, y como han creado el arreglo.

Tipo de raid.

Memoria y CPU

Temperatura media del Server.

@josepev se te ocurre algo?

PD: Yo tengo un g4 con discos SCSI, con raid1 soft y lo que hice fue, cuando falló una segunda vez. Poner el disco 1 en la posición 0 y funciono sin más. Y luego bajo windows volver a realizar el arreglo.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Hola, Gracias por tu respuesta, lamentablemente en ninguno de los links pude encontrar información, incluso llame a HP pero no tienen un distribuidor que trabaje con esas piezas. Hasta en eBay estoy buscando y nada. 

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Hola Askatuak, con  respecto a esto,  los mirroring de Windows (basados en sofware), si a eso te refieres, son más intuitivos, obviamente no son eficientes, pero que los existen no hay duda. Cuando falla un disco así digamos el primer disco, al arrancar aparece un selector al inicio, le dan enter y sigues, sin cambiar de lugar los discos, pones el nuevo discos y al arrancar vas a Adminstrador de Discos y le das Sincronizar, se demora un rato hacerlo.

>@josepev se te ocurre algo?

PD: Yo tengo un g4 con discos SCSI, con raid1 soft y lo que hice fue, cuando falló una segunda vez. Poner el disco 1 en la posición 0 y funciono sin más. Y luego bajo windows volver a realizar el arreglo

En cuanto al otro usuario, yo ya he comprado partes "clásicas" en este sitio

http://www.sparepartswarehouse.com/HP,Computer,Parts.aspx

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación