cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 2
100
Reportar Mensaje

Nose conecta al servidor mi Hp touch pad

Hp touch pad
Hola me puedes ayudar restablecí valores en mi Hp touch pad pero al conectarse me dice que no hay conexión con el servidor y se queda ahí y no me deja pasar que puedo hacer???
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
9,438 653 3,564
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Nose conecta al servidor mi Hp touch pad

Si estás conectado por la via que usualmente usas para esos fines, prueba reiniciar el servidor, reiniciar el router wifi -si fuera el caso- ¿Qué tipo de conexión usas, escritorio remoto, carpetas, impresión?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación