cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
56
Reportar Mensaje

No venden accesorios en Uruguay y no encuentro en la región - Limitado en el uso de la cámara

Les escribo desde Uruguay para hacerles la siguiente consulta:
He comprado aquí en Montevideo una cámara HP AC200W, para actividades deportivas.

Cuando la saque de su paquete para armarla y probarla, he comprobado que en los accesorios que trae el kit que viene con la compra, no tiene un ADAPTADOR PARA TRIPODE o palo de selfies (Debajo adjunto foto extraida del manual de usuario, el cual también adjunto).

Mirando el manual he visto que no lo incluye con accesorio estándar, sino como accesorio OPCIONAL.
A mi el modelo de càmara me interesa porque entiendo que dentro de su gama cumple con todo lo que necesito, pero ahora tengo la cámara pero no puedo utilizarla ni con tripode ni con el extensible para selfies, que es lo que mas me interesa para hacer buceo.
Aqui en Uruguay no venden estos accesorios OPCIONALES.

Quiero consultarles como puedo adquirir este accesorio (inclusive podría adquirir 2 OPCIONALES mas que describo debajo) ya que estoy limitado en el uso de la cámara.
Si uds. tienen estos accesorios me gustaría que me pasaran el costo y coordinariamos para que me los puedan enviar por Fedex o DHL

Aguardo vuestros comentarios.
Desde ya muchas gracias!

Dejo mi móvil por cualquier cosa:   **Bleep**

Adaptador de trípode
estándar

TAMBIEN ME INTERESARÍA ADQUIRIR

Correa de cabeza con
ventilación

Conector en T para
soportes generales
(compatible con
soportes GoPro)

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación