cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
467
Reportar Mensaje

No se puede instalar el controlador del mouse HP en mi laptop

HP Wireless Mouse Z3200
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Trato de instalar el controlador para mi mouse inalambrico z3200 pero al tratar de instalarlo mi laptop me dice: reinicie su computadora y reinstale el controlador pero obviamente en ingles y asi me dice cada vez que trato de instalarlo y no me deja instalarlo ¿Que hago?

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Estudiante graduado
Estudiante graduado
417 19 125
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Hola.

Por lo que veo en la pagina de soporte de HP, este mouse trae un driver antiguo que en Windows 10 deberia ser reconocido de manera automatica.

El mouse no te funciona o quieres instalar el software para tener opciones adicionales?

Porque si te funciona es porque Windows ya lo reconocio y probablemente no permita instalar una version mas vieja del controlador.

Si de todas maneras quieres intentarlo, en la pagina de soporte tiene el driver hasta Windows 8 (64 bits).

http://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-z3200-wireless-mouse/5438155

Saludos

Si te he ayudado a solucionar tu problema, puedes darme un kudo y/o marcar el tema como resuelto para ayudar a más usuarios.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Es que el controlador el cuadrado chiquito que viene con el lo perdi, y quiero instalar el controlador para utilizar el mouse de nuevo, y es que al seleccionar el sisitema operativo no viene el de Windows 10 y   escogo el de Windows 8, y en  la opcion de bits escogo la de  64 bits que esa es la mia y no me deja instalarlo, me aparece esto.Captura de pantalla (56).png

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
417 19 125
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Hola de nuevo.

Perdona pero no se a que te refieres cuando dices el controlador cuadrado chiquito.

O te estas refiriendo al Dondle de conexion del mouse? O sea, el mouse viene con un dispositivo que parece un pen-drive, el cual se comunica con el mouse y permite el uso del mismo. Sin ese dondle no vas a poder hacer nada ya que cada uno utiliza el que le corresponde. Salvo que el mouse tenga una manera de registrarse con otro dondle; para lo cual necesitarías conseguir esa parte de alguien que no le funcione mas el mouse (por decir un ejemplo) y ahi tratar de realizar la conexion.

Saludos

Si te he ayudado a solucionar tu problema, puedes darme un kudo y/o marcar el tema como resuelto para ayudar a más usuarios.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Si asi es perdi el dongle, bueno pero con el controlador no puedo controlar el mouse? 

Se supone que para eso sirven los controladores no? Y para eso los ponen en la pagina para descargar no?

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
417 19 125
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Estas muy confundido.

Una cosa es el dondle, es el dispositivo fisico que permite que el mouse se comunique con la PC, sin eso el mouse queda huerfano y no funciona (sucede lo mismo con cualquier mouse inalambrico)

Otra cosa es el controlador, el cual es un software que le dice al sistema operativo como "controlar" (de ahi el nombre) el dispositivo. Es como que quieras usar una impresora USB sin conectar el cable al puerto correspondiente; por mas controladores que le instales, la impresora no va a imprimir.

Espero se entienda.

Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Ok, gracias supongo.

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
417 19 125
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

No te enojes conmigo, no es mi culpa que pierdas una parte de tu dispositivo.

Yo solamente he intentado ayudarte.

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación