cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
514
Reportar Mensaje

No se instala el Scaner HP Scanjet G3110

Acabo de adquirir el Scaner HP Scanjet G3110 y al instalarlo en  desde el sofware que viene en un CD, hace todos los paso para la instalación pero al llegar a donde pide que se conecte y encienda el Scaner, al conectar el cable USB me dice un nuevo mensaje que no reconoce el dispositivo y que no existen controladopres, sin embargo; el proceso de instalación continua y termina con la felicitación por haberse instalado correctamente el equipo y que esta listo par usarse, pero no es asi; al intentar scanear documentos, no ocurre nada, reviso si se instalo a traves del Panel de control y no existe ningun programa instalado para este scaner.

Mi equipo tiene Windows 7 no se si a 32 o a 64 bit's ya que en mi unidad C:/ aparecen dos carpetas una dice  "Archivo de programa" y enseguida la otra "Archivo de programas (x86)

Alguien me puede ayudar...

1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No se instala el Scaner HP Scanjet G3110

A la espera de mas respuestas de otros usuarios.

Intente con Controlador y software de funciones completas de HP Scanjet

Escáner Fotográfico HP Scanjet G3110 Controladores 

AYUDA DE INSTALACIÓN

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación