cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
799
Reportar Mensaje

No se Reconoce pendrive en Notebook HP

Buenas.....primero que todo les queria decir que es primera vez que me pasa esto que les voy a contar.

Hoy me dispondría de usar de mi pendrive en mi Notebook HP 425 con sistema Windows 7, pero me salió un error.

Me salió "No se reconoce el dispositivo USB". Fui a un ciber, tambien no funcionó. Uso este pendrive mucho y tengo varias cosas importantes que necesito recuperar, aunque sea eso que pueda hacer.

Yo creo que es el pendrive el que está malo pero nose que tiene ni como se arregla, y les agradecería muchísimo que me pudieran ayudar a recuperarlo.

Gracias.No se reconoce el dispositivo

Lucas.

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
297 29 67
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola Lucas220,

Efectivamente se trata de un problema con dicho Pendrive USB. Existen algunos software para la recuperación de datos en ese tipo de dispositivos, pero no se hasta que punto podrás usarlos ya que no está siendo reconocido y puede ser un problema con la controladora del dispositivo USB.

Un Saludo

_______________________________________________________________________________________________________

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marca el tema como

resuelto.jpg y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento kudo.jpg

twitter.png@HPSupportESP

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias, pero me puedes decir algún software para poder recuperar la información y sacarla porfavor!!??

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación