cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
1.227
Reportar Mensaje

No reconoce la tarjeta de red servidor Proliant Dl180 G6

BUenas tardes, tenemos un servidor Proliant DL180 G6, se le cargo sistema operativo pero no reconoce la tarjeta de red que tiene la tarjeta madre. Al utilizar los controladores y los firmaware indica que no esta presente. No me aparece en la lista de dispositivos.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,557
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Si están seguros que tienen los controladores correctos y no aparece el dispositivo, podría ser que estén desactivados en el Bios. En todo caso revisa el Administrador de Dispositivos a ver si te aparece un ítem con signo amarillo.
La otra opción es ponerle una de red basada en Pci, valen como 15 usd.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Los controladores los descargue del disco de instalacion que trae el equipo,al realizar la instalacion me indica que no detecta el hadware, me marca el icono en un costado de red como si estuviera desconectado el cable.  En administrador de dispositivos no aparece ni como desconocido, ni la terjeta de red. No enciende los leds de la tarjeta. Antes de formatear el equipo si funciono y se desactivo.

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola,

Me sucede lo mismo, solo que a mí dejó de detectarme la tarjeta de red cuando actualicé de Windows 7 a Windows 10. ¿Encontraste una solución?

Muchas gracias.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación