cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
70
Reportar Mensaje

No recibi el codigo por correo electronico al hacer la configuracion inicial de mi laptop

Acabo de comprar mi laptop, es una hp pavilion 15-ab012la, cuando estaba haciendo la configuración inicial me pidió que ingresara una dirección de correo electrónico y una dirección alterna, despues me pedía que volviera a ingresar mi dirección y si esta coincidía con la que había puesto anteriormente me mandarían un código por correo electrónico y ese código lo tenía que ingresar, pero no me llegó el correo con el código, entonces di click en el botón que decía "No puedo hacer esto ahora mismo", sigue sin llegarme el código, a ninguna de las direcciones que puse. ¿Puedo volver a ingresar un correo electronico en algún lado para que me llegue el código y seguir con esa confuguración? si sí, ¿en dónde? o ¿puedo hacer que vuelvan a mandarme el correo electrónico con mi código?

la conexión a internet no era muy buena al momento de estar haciendo esta configuración, ¿eso pudo haber afectado?

Gracias.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación