cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Interno
Interno
45 0 0
Mensaje 1 de 5
1.407
Reportar Mensaje

No puedo ver videos con windows 10

Hola amigos:

Despues de activar Windows 10 no puedo ver videos. Tampoco Windows actualiza los conductores ( que son todos de HP). Estoy desesperada!. He intentado volver a Windows 7 y no poedo. Por favor les pido ayuda. Soy una persona mayor y el computador es el unico medio de comunicacio y entretencion que tengo. Les agradezco de ante mano cualquier ayuda o sugerencia. Lo mas importante creo que es poder volver a Windows 7 , ya qie el 10 ni siquiera acepta el antivirus que tenia. Cracias!   **bleep**  Mi correo)

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
105 14 32
Mensaje 2 de 5
1.397
Reportar Mensaje

Buenos Días,

Si instalaste el Windows 10 a través de la opción de actualización, puedes realizar los siguientes pasos para volver a la versión anterior de Windows:

Pincha en Inicio, después selecciona Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación. Esta opción estará disponible siempre y cuando haya transcurrido menos de un mes desde que actualizaste al Windows 10.

Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Highlighted
Interno
Interno
45 0 0
Mensaje 3 de 5
1.361
Reportar Mensaje

Cracias! Hice lo que tu me recomendaste, pero no se cual opcion elegir. Elegi "desde u CD pero cuando pongo los discos me dice que no es el correcto. Que opcion deberia elegir?  Muchas gracias por ayudarme . Espero tu respuesta con mucha anciedad.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
105 14 32
Mensaje 4 de 5
1.353
Reportar Mensaje

Buenos Días,

Si instalaste el Windows 10 a través de la opción de actualizar y no por medio de una instalación limpia realiza lo siguiente:

1. En Windows, busca “Revertir” y a continuación, haz clic en “Revertir a una compilación anterior”.
  2. Se abre la ventana de Recuperación en Configuración. En la sección Revertir a una compilación anterior, pincha en Comenzar.
  3. En  la pantalla ¿Por qué estás revirtiendo?, selecciona una respuesta, escribe más detalles en el campo Cuéntanos más (opcional) y luego haz clic en Siguiente.
  4. Lee la pantalla Lo que necesita saber, y a continuación, haz clic en Siguiente.
  5. Windows te recuerda que necesita su antigua contraseña (en caso de tener una contraseña), si corresponde. Haz clic en Siguiente.
  6. Pincha en Revertir a una compilación anterior.
  7. Espera mientras el sistema regresa a la versión anterior de Windows. No apagues el equipo ni lo desenchufes. Cuando haya finalizado la reversión, inicia sesión con la cuenta de usuario y contraseña de la versión anterior de Windows.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Highlighted
Interno
Interno
45 0 0
Mensaje 5 de 5
1.219
Reportar Mensaje

Con mucha dificultad pero ya volvi a Windows7. Windows 10 no aceptaba tampoco el antivirus. No podia ver ningun tipo de videos. Ahora tengo otra vez la oferta de Windows 10 , pero para mi fue mas de una semana de tortura. Gracis por tu gran ayuda.

0 kudos

Nota sobre temas archivados.

Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados.
Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación