cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
332
Reportar Mensaje

No puedo recuperar el Backup completo Windows 2012

Compramos dos servidores ML 310Ee G8v2, para reemplazar uno que esta aún en producción.

Se instalo el SO windows 2012  HP OEM.

La máquina originalmente trae dos discos duros, los que estan configurados como RAID 1.

Ademos se instalo un tercer disco duro donde se realizan copias de seguridad COMPLETAS S.O + Datos.

Las copias de seguridad se crean sin problemas.

Antes de sacar este servidor a producción queremos comprobar que efectibamente es posible recuperarlo de algun desastre.

Intentamos utilizar el disco de instalación de Windows 2012 para recuperar el backup, pero no hay forma de localizar ningun disco de la controladora "HP Dynamic Smart Array B120i SATA Raid Controler".

Estamos buscando el controlador en la paginas de HP, pero no damos con él...

Gracias,

Angel.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Para hacer respaldos completos de 2012 se puede usar el Acronis Recovery & Backups 11, es de pago pero tiene un periodo de prueba de 30 dias, revisalo. Este software es capaz de respaldar y recuperar desde y hacia arreglos, en servidores virtuales y físicos.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por tu recomendación, lo probaré a ver si resuelve el problema

Angel
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación