cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
1.482
Reportar Mensaje

No puedo intalar windows 2008 server

No puedo intalar windows 2008 server  me pide un controlador de disco duro mi servidor es Proliant ML310e Gen8

7 RESPUESTAS 7
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Te recomiendo que invoques la instalacion con el " HP Intelligent Provisioning", esta herramienta reemplaza al Smart Star, con este ultimo podias crear arreglos, invocar la instalacion, instalar los controladores , varias cosas mas. Esta herramienta la invocas presionando F10 durante el boteo del servidor. Ahi tendras una serie de opciones disponibles para crear arreglos, hacer mantenimiento etc, etc. luego que has invocado la instalacion del sistema operativo de ahi solo tienes que dejar seguir hasta que te pida ingresar el nombre de equipo y lo demas.

Atte.

Hever Jara

Soporte Onsite

Perú

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

El driver que necesitas ha de ser del dispositivo storage, que podría ser algún Adaptec o LSI.

Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Hola, yo he probado hacer eso del intelligent e intento instalar desde dvd y no me deja porque me dice algo del ilo y cuando meto la imagen por usb y el *.iso hasta ahi se queda ya no me da opciones, alguna idea?

Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Siempre está disponible la opción de instalar arrancando con el dvd de Windows, no el de HP; en todo caso el controlador de storage lo podés bajar del sitio de HP, o introduciendo el dvd de HP en cualquier otro equipo (desde una sesión de cualquier Windows) y podrías tener acceso a un menú para extraer los controladores del equipo, desde el dvd)

Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Lo que hice para que funcionara fue actualizar todo el bios con el intelligent me imagino que con tu solución también hubiera podido, gracias
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Buenas Tardes tenia el mismo problema solo actualize la bios y de manera automatica logre instalar todos los drivers 

Saludos

diseño de paginas web

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Logre actualizar la bios con tu solucion Gracias.

Saludos.

Hosting Mexico

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación