cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
942
Reportar Mensaje

No puedo instalar sistemaoperativo en hp proliant ml110 g6

Me trajeron un servidor hp proliant ml110 g6 para intalar sistema  yo baje el windows server 2008 r2  pongo el disco en piesa el reconocimiento del sistema y lugo se apaga y cando lo quiro volver ha encender ya no prende pero esta encendio los leds de coneccion ayuda por favor es la primera ves que intalo un servidor,  debo cambiar alguna configuracio en el bios de la placa y del sistema hp?

6 RESPUESTAS 6
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

El G6 salió en la época que aun no existían Win2008. El G6 y G7 llevan un dvd de instalación llamado SmartStart, con ese debes arrancar la instalación, si esos dvd no te reconocen el 2008 entonces prueba de nuevo arrancando solo con el dvd de Windows pero teniendo a la mano en usb los controladores de la tarjeta RAID (investiga primero qué modelo es)

Lo otro, antes de proceder prepara tu arreglo de discos en el ACU (verás un mensaje a continuación del Bios, en versiones más recientes F5 ACU/SSA). Los discos deben estar preparados según el caso (si es RAID1 ó RAID5 por ejemplo)

Interno
Interno
30 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Intenta si por alguna de aquellas te detectaria la instalacion desde un USB booteable con la imagne de windows quemada.

0 kudos
Etiquetas (1)
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hola a Todos,  gracias por sus respuestas.

Ya logre que windows server 2008 arrancara pero no concluyo la instalacion el equipo se apago en el inicio de la instalacion del windows, volvia intentar instalar el sistema y en el inicio de la instalacion nuevamente se apago, si alguien me ayuda se lo agradesco.

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

¿Este Windows que está instalado es de 64bit?, pregunto esto porque el G6 debes revisar si tu procesador soporta 64.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

es de 32 bits

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Pruea esto, en el bios usa la opción restaurar valores por defecto.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación