cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
345
Reportar Mensaje

No puedo instalar el software del escáner Scanjet G3110 en Windows 7

HP Scanjet G3110
Microsoft Windows 7 (64-bit)

No puedo instalar el software del escáner Scanjet G3110 en Windows 7 Pro 64bits (ni del CD de instalación, ni del software de la página de HP).  Al terminar el proceso dice que todo se instaló bien pero en realidad no se instaló nada. Me urgen valiosos comentarios y orientaciones. Es una herramienta imprescindible en mi trabajo diario. Saludos !!!!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Escáner Fotográfico HP Scanjet G3110 | Soporte al cliente de HP

setup_full_G3110_20_0_0_02.exe

Ejecute : 

Detalles

HP diseñó HP Print and Scan Doctor para brindar a los usuarios los recursos necesarios para resolver muchos problemas comunes que surgen al conectar productos de impresión y escaneo HP a equipos basados en Windows.

Solo tiene que ejecutar la herramienta y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

Nombre de archivo: HPPSdr.exe

Detalles de la versión

Fecha de lanzamiento: 24 de mar. de 2016

Versión 4.9

Corrección y mejoras

Esta versión actualizada de HP Print and Scan Doctor agrega soporte para Windows 10 y una ayuda para la resolución de problemas seleccionados mejorada.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

He hecho lo que me indicas pero el problema continúa. Me dice que la instalación se ha completado pero el scaner no está instalado realmente en el equipo. El Scan Doctor también detecta el mismo problema. He desinstalado y vuelto a instalar y nada de nada. Necesito ayuda urgente!!!! Es instrumento de trabajo diario. Gracias

0 kudos
Rector
Rector
23,089 2,072 8,383
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Es raro lo que comenta.

Intente : desinstale si  ve que se instalo algo relacionado con el escamer, limpie los archivos temporales y carpetas relacionadas con la instalación, ejecute windows update y reinicie el pc.

Desinstalación del software de la impresora

Problema en la instalación de impresoras en Windows 7

Para borrar el documento que está en la cola de impresión, presiona las teclas de Windows + R, escribe Spool, da clic en Aceptar y abre la carpeta de PRINTERS, borra todo el contenido.

Haga : Utilice la herramienta Comprobador de archivos 

Ejecute :

deshabilite temporalmente el antivirus e intente reinstalar.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación