cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
140
Reportar Mensaje

No puedo iniciar mi PC

Hola:
Yo tengo un PC Pavilion con el Windows 7. Un dia en el sitio de las actualizaciones me dio la posibilidad de cambiarme al Windows 10 y me cambie pero,cuando termino de instalarse,se me bloqueo el sistema y tuve que regresar el prdenador al momento de fabrica pero se me habia borrado todo el software que tenia y la opcion de internet. Quisiera saber si hay alguna manera de regresar el PC al momento anteror de instalar el Windows 10 y recuperar todo el software que tenia. Gracias.
1 RESPUESTA 1
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo iniciar mi PC

Vuelve a descargar todos los drivers.

Me ha pasado lo mismo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación