cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
130
Reportar Mensaje

No puedo ingresar a windows

Cuando enciendo mi computador, se demora demasiado en cargar para iniciar windows y al momento de ingresar a mi cuenta, no me deja 

2 RESPUESTAS 2
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 405 1,187
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

HOLA.

Vamos a seguir unos pasos,según el antivirus que estés utilizando descargarte el RESCUE DISCK o descargarte este:

Una vez descargado lo montas en una CD I.S.O y lo quemas,esto servirá para eliminar virus en el sector de arranque,seguidamente tendrás que eliminar programas que carga de inicio del sistema.

Entrar en bios poner CD,DVD como primear opción para bootear F10  y cierras bios para dejarlo de fabrica F9.

Y empezara a eliminar todo lo que encuentre ya que un antivirus online o el activo no encuentra de esta forma los elimina ya que windows no inicia y ellos tampoco se ejecutan.

Si todo esto lo ves complicado tendrás que FORMATEAR por que ahí dos cosas que hacen que un  equipo no arranque en 50 segundos que es lo normal,son los programas que cargas de inicio windows  y que tengas infecciones de virus y spiware.

Un Saludo.:smileywink:

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Qué mensaje te sale cuando quieres entrar, hay muchos errores posibles, uno de ellos por ejemplo "error en perfil" etc.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación