cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 44
11.553
Reportar Mensaje

No puedo entrar a MSN POCKET

Hola que tal,  tengo una pocket ipaq 6945 con WM 5, tengo 1 año con ella, y no he tenido ningun problema, HASTA el dia de hoy que no puedo entrar a MSN POCKET me aperece lo siguiente "ERROR AL INICIAR SESION EN POCKET MSN"

Nota: Si puedo navegar por internet, si funciona bien el WIFI.

Ya hice un HARD RESET y no a solucionado nada. alguien puede ayudarme por favor muchas gracias de antemano.

43 RESPUESTAS 43
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 44
Reportar Mensaje

Hola

Tengo el exactamente el mismo problema,

Ya lo lo resolviste? y si es asi, como lo pudiste resolver ?

Mucho te agradecere me puedas ayudar para resolver este problema

[texto eliminado]

Saludos cordiales

Alberto

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 44
Reportar Mensaje

Hola,

parece que no soy el unico con ese problema, llevo como unos 5 dias que no hay forma de entrar en el msn de mi pocket pc, tiene pinta de que es un problema de microsoft, pues incluso con un hard reset el error es el mismo: "error al iniciar la sesion en pocket msn". Hace 5 años que tengo la pda y hasta ahora nunca me habia fallado.

No es problema de la configuracion horaria, y la conexion wifi funciona perfectamente, e incluso puedo entrar al webmessenger. Ademas parece como que el pocket msn ni tan siquiera intenta entrar en internet para confirmar el usuario y la contraseña.

¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Es posible que hayan caducado las licencias del pocket pc de todos nuestros dispositivos? Gracias

Un saludo

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 44
Reportar Mensaje

Pues otro mas con el mismo problema, parece que se produce en todas las hp

0 kudos
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 44
Reportar Mensaje

Yo tampoco he podido entrar al Pocket MSN y cuando entro por Internet Explorer al sitio web me sale una advertencia antes de ingresar, a alguien mas le pasa?, por eso estoy pensando que es un problema con los certificados que vienen precargados. Espero pronto arreglen el problema. Yo tengo una ipaq rx4240 con Windows Mobile 5. Le iba a hacer un Hard Reset pero gracias a ustedes mejor me espero 🙂

Si encuentro solución avisaré.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 44
Reportar Mensaje

La solucion no esta en un hard reset, pues yo ya lo hice, y por cierto, esto no pasa solo con las hp, sucede con todas las pda con Windows Mobile 5.

Asi que la pelota esta en el tejado de microsoft

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 44
Reportar Mensaje

Compañeros desde el dia 3 de diciembre 2009 se esta experimentando este problema, al ingresar al POCKER MSN en cualquiera de nuestros S.O. ya sea WM2003, WM5 y WM6 no se puede iniciar sesion; les comento que este problema no es exclusivo de productos HP Ipaq, ya que cuento con una Ipaq y tambien con un samsung con Windows Mobile, en ambas aparece el mismo problema.

No se resuelve haciendo hard reset, ya que he hecho las pruebas habidas y por haber y nada, busque en foros y somos miles con el mismo problema, todo parece indicar, como siempre que Microsoft y sus ya caracteristicas fallas estan presentes.

Algunos compañeros recordaran hace un par de años nuestras Ipaqs dejaron de conectarse a Messenger y Microsoft mas tarde y perezoso nos hizo el "favor" de sacar un parche tiempo despues, lo mismo debe suceder en esta ocasion.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 44
Reportar Mensaje

Al parecer ese problema esta relacionado con el cambio de Horario, hay un par de parches en HP para IPAQ hw69xx, pero no son tipo CAB  sino .exe,  lo cual no es posible instalar.

Alguien ha resuelto el problema  ?

0 kudos
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 9 de 44
Reportar Mensaje

Hola, respecto a las actualizaciones de horario, debes correrlas desde el PC con el dispositivo conectado por Active Sync, creo que esto no resuelve el problema pero de todos modos ayuda a tener actualizado tu dispositivo. Si quieres una actualizacion mas reciente y en formato .cab visita http://www.microsoft.com/windowsmobile/en-us/downloads/microsoft/daylight-savings-update.mspx y dime si con esto ya puedes entrar. Ten en cuenta que solo debes instalar una actualizacion de horario segun la pagina de Microsoft.

Por cierto, yo ya puedo entrar al Pocket MSN en mi iPaq !!  No se si es por todo lo que le he movido o porque ya volvio el servicio, por esto mismo necesito que ustedes me digan si ya pueden entrar normalmente.

0 kudos
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 10 de 44
Reportar Mensaje

Descubrí despues de algunas pruebas que es un problema de certificados. Nuestros dispositivos traen solo algunos precargados y necesitamos instalar manualmente el que necesita Pocket MSN.

Aquí pongo los pasos a seguir para descargar el certificado raíz necesario e instalarlo en el Pocket PC:

1. Desde tu computadora ve a http://www.verisign.com/support/roots.html
2. Llenar el formulario y dar clic en "Accept", empezará la descarga de "roots.zip"
3. Abrir el zip que acabamos de bajar y localizar dentro del mismo el archivo "Class 3 Public Primary Certification Authority - G2.cer" que se encuentra en "VeriSign Root Certificates\Generation 2 (G2) PCAs\", ese es el certificado que necesitamos. Debes extraerlo y enviarlo al Pocket PC.
4. Usar el Explorador de Archivos para abrirlo, nos preguntará si deseamos instalarlo, dar "Si"
5. Para comprobar que ya está instalado ir a Inicio>Configuración>Sistema>Certificados, debe aparecer dentro de la pestaña "Raíz" como "Verisign Trust Network"
6. Ya debes poder entrar al Pocket MSN.

Pueden hacer todo desde el pocket pc pero habrá personas que tengan problemas con el zip.

Espero sus respuesta para ver si les funciona.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación