cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
4.551
Reportar Mensaje

No puedo bajar los controladores

Buenas tardes, estoy teniendo inconvenientes para descargar los controladores para la impresora Hp F380, sistema operativo Windows 7 64 bits. La descarga se inicia normalmente pero no la termina, he probado con distintos exploradores e inclusive con gestores de descarga y en todos me hace lo mismo.

Si alguien puede darme una mano, se los agradeceré.

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola psarasola ¿qué tal? ¿en qué punto queda la descarga? ¿se queda estática sin avanzar nada más? ¿o de la nada cierra la ventana? Te sugiero hacerle un escaneo con tu antivirus. También puedes pasarle éste antivirus en línea http://www.eset-la.com/online-scanner/ espero tus respuestas para poderte ayudar.

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
0 kudos
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

también hay ocasiones en que el servidor FTP de tu país puede tener problemas, en ese caso revisa desde la página de otro país, si no es posible hazlo desde una red distinta, anexo el enlace del sitio de US para la Deskjet F380 y para que pruebes si no era lo mencionado

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación