cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
1.500
Reportar Mensaje

No puedo agregar un disco duro al servidor hp proliant ml 350 g6

hola a todos, tengo un problema al agregar un disco duro a un servidor hp proliant ML 350 G6, con windows server 2008 R2, alguien me podria ayudar a agregarlo, lo conecto y no lo reconoce el servidor no hace nada, el disco duro es un modelo:EG0600FBDSR, les agradezco su ayuda

3 RESPUESTAS 3
Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Que controladora RAID tienes.

Has creado el raid 0?

Has ido al administrador de discos?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Los HP Proliant, desde hace algunos años, traen Raid basado en hardware, que se gestiona desde el bios, esa es la opción que viene por defecto, así que al poner un disco, si está activado el Raid, el Bios va a hacer en silecio el trabajo de mirroring y Windows no va a detectar nada, es lo normal de esos casos. En caso de querer comprobarlo, una vez pasadas algunas sesiones el disco nuevo puesto junto al primario, estando el server apagado, retira el primario, y el secundario debería ser capaz de levantar el Windows por sí solo. Si es exitoso eso, apaga el server y vuelve a ponerlos como estaban antes.

Si deseas gestionar el Raid del Bios o entrar a ver si está activo, pulsa la tecla que indique el equipo al no más aparece el video, antes que arranque Windows.

Maestro
Maestro
178 3 27
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Quizas con el software de ACU de tu server instalado, puedas tener gestion.

De echo para crear los raids, muchas veces recomiendan hacer la instalacion, desde estos cds de booteo.

corregirme si me equivoco.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación