cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
390
Reportar Mensaje

No puedo activar/desactivar mi touchpad

De una rato a otro ya no pude desactivar mi touchpad por medio del boton en la esquina del mismo

y lo busco en control panel pero no me aparese ninguna opcion del touchpad paresiera que no esta instalado o algo asi

pero sirve todo de este solo no puedo activarlo ni desactivarlo de ningun lado.

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo activar/desactivar mi touchpad

Hola, disculpa yo tengo el mismo problema que tu. Ya sabes como arreglarlo, yo pensaba que era un problema de windows 10 pero ya me di cuenta que no. Por favor responde amigo ayudame

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación