cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
157
Reportar Mensaje

No puedo activar MS Office en mi equipo

Ejemplo: Pavilion Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

Compre mi maquina Nueva y cuando quiero usar excel o word me pide que compre y active el producto.

Me intente conectar con servicio a cliente pero ellos operan con el horario del centro del pais.

Mi duda es; ¿esta computadora trae ya instalado la version nueva de office? ¿o aparte debo comprarlo para instalarlo?.

De contar con una licencia para usar estos productos, me pueden hacer favor de que datos o, los pasos a seguir para la activacion.

Saludos !!!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,092 2,073 8,387
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No puedo activar MS Office en mi equipo

Hola.

No especificas el modelo exacto de pc, pero generalmente no traen office de microsoft, solo un enlace o una prueba que le sugiere comprarlo.

¿ Modelo exacto de pc ?

En su lugar puede usar alguno libre como :  LibreOffice en español - el paquete de oficina por excelencia 

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación