cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 5
280
Reportar Mensaje

No nos proporcionan los drivers y quieren que les queramos

Scanjet
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Les he enviado esta respuesta a través de la encuesta que me hacen al consultar su página web:

Ustedes no quieren facilitarme el driver de mis dos scaners (un scanjet 3400c y un scanjet 3570c). Han decidido que los nuevos software de microsoft ya no reconozcan estos equipos y han dejado de proporcionarnos actualizaciones del driver. Supongo que es para que compremos sus productos nuevos, cosa que no vamos a hacer: NO ES JUSTO. Mi coche tiene 25 años y sigue funcionando bien; la casa me ofrece repuestos; mi bici tiene 20 años y sigue funcionando; los repuestos siguen valiendo; mis electrodomésticos, todos excepto el frigorífico, siguen funcionando y  la casa los repara si se estropean: USTEDES ABUSAN DE SU PODER TECNOLÓGICO: ganarán dinero, presumirán de que tratan bien a sus empleados y de que son un modelo de "espacio de trabajo" o de "cuidado de sus trabajadores",  pero seguimos pensando que son despreciables y  forman parte del estilo de mundo y de sociedad que no queremos. Supongo que esta queja no pasará de ser una más de las que les llegan, pero no me gusta su trato al cliente. No sé si ha quedado claro.

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Hola.

Este no es el soporte de HP, es un foro de usuarios de productos HP.

HP Scanjet - Escáneres no compatibles con Windows 7

HP Scanjet - Escáneres compatibles con Windows 7

Es verdad que no hay actualizaciones de drivers para estos modelos pero puede resolverse con Software de terceros disponible

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Ya he contestado en la página de soportes de HP a la respuesta que nos ofrecen ellos. Les he dicho lo siguiente.

"Han decidido ustedes que mis dos escáneres (scanjet 3400c y scanjet 3570c) no sean compatibles con windows 7 y la única solución que me dan es que actualice mi producto, es decir, que compre uno nuevo. ¿Y por qué, si aún funcionabancon normalidad todos sus componentes? ¿para que siga funcionando su maquinaria de producción de escáneres en China?
Muchas gracias. Buscaré otro proveedor".

De todas formas, te agradezco que, no siendo trabajador de HP, des información.

Por cierto: tengo dos escáneres que funcionan perfectamente (scanjet 3400c y scanjet 3570c), por si a alguien le sirven para algo.  Al menos los de HP podían tener el detalle de reciclarlos (ya que no nos dejan usarlos) en lugar de llevarlos a Mali, como **bleep** tecnológica

Gracias

0 kudos
Rector
Rector
23,091 2,073 8,383
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

OK.

Sugerencias y quejas

Algunos productos enumerados más arriba son compatibles con determinado software de terceros. Para obtener más información acerca de las alternativas de software de escaneo en Windows 7, consulte Soluciones de software de escaneo de terceros

Siento su desilusión pero aun podrían funcionar con esos programas aunque no sean gratis.

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Ya había probado con Vuescan, aunque era una versión anterior. Probaré con esta, pero no tengo esperanzas

Muchas gracias

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación