cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
786
Reportar Mensaje

No me detecta la impresora f4280 en windows XP service pack3

Mi problema es que no me destecta la impresora en mi pc..ya intente borrando y instalando el sofware pero es el mismo resultado...lo descargue de la pag oficial de hp y sigo con el mismo problema...me dice que es un dispositivo desconocido...mediante eso me dice que no esta ahy ningun impresora e dispositivo conectado al equipo...bueno aca les dejo mi problema...por favor necesito la impresora en funcionamiento...espero que alguien me pueda asesorar.desde ya mucha gracias...

1 RESPUESTA 1
Decano
Decano
9,776 571 1,934
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No me detecta la impresora f4280 en windows XP service pack3

prueba con otro cable USB, revisa que sea 2.0 y de alta velocidad, los genéricos no ayudan mucho; de persistir puede ser el puerto de tu impresora

Si el aporte de un usuario te sirvió, agradécele dando kudos o marcando como solucionado si así fue
I'll never walk alone, 'cause you're with me
Follow C4551u5_Cl4y on Twitter
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación