cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
433
Reportar Mensaje

No instala Ubuntu 12.04 en HP Servidor Proliant DL580 G5

HP Proliant DL580 G5
Linux

Bueno, queria comentarles y pedirles el favor de que me ayuden e que estoy tratando de instalar Ubuntu server 12.04 en el servidor HP proliant DL580 G5, pero pasa todos los procesos en el arranque, pero cuando esta instalando el sistema se queda bloqueado, no arranca para ningun lado, pero al instalar centos, windows, mac de cualquier version, funciona normal.

Solo el problema es con Linux en especial Ubuntu.

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Talvez probando con otros distro de otra versión, de preferencia que sea de 64bit.

Antes de arrancar con la media de Linux entra al servidor en ACU-SSA y crea el arreglo que necesites con los discos duros.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola, Gracias por la ayuda anterior

Accion que realice.

Instale varios S.O, como:

Ubuntu server 12.04 amd64

Ubuntu server i386

Zentyal amd64

Ubuntu server 10.2 Am64

En todas las instalaciones me aparecia el mismo error, asi que me di a la tarea de buscar el problema en la maquina y visite la pagina de manuales de la HP, encontre varia informacion relacionada al respecto, pero encontre una herramienta que se llama smart de la version 8, lo descargue, lo queme en un CD y lo puse al servidor hay verifique las fallas en el servidor y me aparece esto:

Gavedad = Precaucion, Clase = Post, Ultima actualizacion = 10/25/2010 0:02 Primera actualizacion = 10/25/2010 0:02, recuento = 1, Descripcion = post error - Message: 1794-Drive Array - Array Accelerator Battery Charge Low - Error 94.

Estube mirando en foros y dicen que por esto no se puede instalar ningun sistema Operativo y si hay alguno enpezara la falla en el mismo.

Donde puedo comprar estas baterias y que referencia necesito.

Intente con los S.O que me funcionaron al comienzo y cuando estaba ejecutando los servicios comenzaron los errores y me detectaron falla en el array.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Un G5 ya tiene los 10 años y es razonable que la batería del controlador esté agotándose.

Abre el equipo y buscas la batería en la zona del backplane, el aspecto que tiene lo puedes conocer buscando en Google "smart array battery replacement"

Esa pieza la puedes conseguir en algun sitio en linea o donde un distribuidor local de HP.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Hola muy buen dia.

Usted me puede hacer el favor de colaborarme con la siguiente informacion, es para saber donde la puedo encontrar, para posteriormente realizar la compra.

4.8 Ni-MH Raid Controller Battery

HP Spares Number = 398648-001

HP Part Number = 381573

RMN = HSTNM-B011

Gracias por la atencion prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación