cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
295
Reportar Mensaje

No ingresa al BIOS HP Z620

Tengo problemas con mi HP Z620,
No trae sistema operativo e intento instalarle uno (Windows 7).
Pero al encender la computadora no puedo accesar al BIOS, presiono F10 y no entra solo se escucha un sonido
interno de la computadora, ya intente tambien presionando la tecla "Esc" y de igual manera solo se escucha un
sonido interno y no ingresa a la configuracion del BIOS, despues de unos 2 minutos la computadora se apaga.
Al insertar el DVD de Windows, no pasa mas halla de la pantalla de inicio donde aparece que presiones la tecla
"Esc" para ingresar a la configuracion del BIOS

He puesto el teclado en todos los puertos USB pensando que podria ser eso, pero sigue el mismo problema.
He insertador 3 DVD de Windows diferentes y hace lo mismo, se queda congelada en la pantalla de inicio.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación