cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
738
Reportar Mensaje

No funciona mi reproductor de windows media

Tengo una Pavilion dv4 y desde que me la regalaron tiene ciertas fallas crei aberlas solucionado ya que comenzo a trabajar correctamente, pero hoy la encendi como todos los dias y quiece abrir youtube y para mi sorpresa al inciar un video se trababa mi compu le di mantenimiento segun las instrucciones del support assitant de mi pc 
y el problema continuo, para verificar que el problema era mi pc y no la pagina opte por abrir el reprroductor de windows media y para mi sorpresa este tampoko funcionaba 😞
se traba y no reproduce ni video ni sonido que podria ser?
que devo hacer

1 RESPUESTA 1
Maestro
Maestro
76 9 22
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No funciona mi reproductor de windows media

Saludos!!!

Lo que ha de haber es que te equipo por alguna actualizacion automatica o inclusive algun virus te haya dañado los codecs de video que al momento de que tu equipo detecta alguna video como los codecs estan dañados se bloquea, lo que puedes intentar es instalar un paquete de codecs llamada K-Lite codepack o si no intenta una restauracion a un punto anterior con el HP Recovery Manager en la opcion de Restaurar Sistema de Microsoft, si tienes duda de como manejar el Recovery Manager busca el documento c01910802 en esta pagina en donde te guia paso a paso como poder ingresar y como se utiliza, en ultima instancia pues mi recomendacion es de que si en menos de 6 meses no has reinstalado tu sistema operativo, pues ya seria hora que realizaras definitivamente una recuperacion del sistema para asi resolver cualquier inconveniente pero antes de eso respalda tu informacion para que no la pierdas, cualquier cosa hazmela saber por favor

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación