cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
317
Reportar Mensaje

No funciona mi mouse cuando se esta cargando

Buenas tengo na HP Pavilion dv6000, la cual de un día para otro cuando estaba cargando no me servia ni el mouse en el usb ni el de la computadora...

Alguna solucion o posible problema que tenga 

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto
Profesor adjunto
967 84 254
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No funciona mi mouse cuando se esta cargando

¡Hola eduardocr!

¿Cuando te refieres a que no funciona el ratón, te refieres al touchpad integrado?

Puede que sea un problema de electricidad interna o fallo de los usb.

Prueba a ver si te funciona la Webcam. Y si puedes también prueba en modo seguro a ver si aquí tambien falla.

¡Saludos!

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación