cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
404
Reportar Mensaje

No funciona el Recovery despues de modificar tamaño de particiones en el disco duro

Hp Pavilion dv7-3165dx Entertainment Notebook ; windows 7 64bits

Hola, Hace mucho modifique el tamaño las particiones de mi disco duro (Local disk (C:); Recovery (D:); HP Tools (E:); *)  y hace una semana quise restaurar mi computador a sus condiciones de fabrica con el windows recovery.

Pero, cuando lo intente no podia accder al recovery manger y cuando lo hacia de los discos de restauracion que vinieron con la laptop, la opcion "System Recovery" estaba deshabilitada, entonces con software de particiones, me di cuenta que 2 de las 4 particiones eran del tipo "logical", asi que las cambie a "Primary" y configure a activada la particion del Recovery. Esto ayudo para poder ingresar al Recovery Manager desde el disco Duro, y la opcion de "System Recovery" estaba habilitada desde el disco duro, pero el error "Recovery Manager cannot run from the hard drive. You must insert the recovery dics to restore the computer to its factory settings", pero cuando ingreso el Disco de restauracion la opcion "System Recovery" esta deshabilitada.

En Hp existe un documento de que "No se podra restaurar a las Condiciones por Defaul si se modifica el tamaño de las Particiones"; poseo los discos de restauracion que vino con el computador..... que puedo hacer?

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,130
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

No funciona el Recovery despues de modificar tamaño de particiones en el disco duro

Hola Ccatd.

Con los discos de recuperación creados, aunque hayas modificado o eliminado las particiones, no deberías de tener problemas ya que los discos lo que hacen es creártelas tal y como están de fábrica.

Lo único, tienes que lanzar los discos de recuperación desde el arranque del portátil y no desde Windows. Haciéndolo así, da igual las particiones que tengas, ya sean de Recovery, HP Tools o de datos. Todo lo que tengas se eliminará y te creará todo tal cual la compra, desde archivos a particiones.

Un saludo.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Gracias por responder, es exactamente lo que he estado tratando de hacer, desde el bios configure para que arranque desde el disco directamente, y lo hace, pero cuando arranca carga el hp recovery manager y la opcion de system recovery no esta disponible esta de color gris....

Hay forma de que haga el recovery sin que cargue el recovery manager? o q puedo hacer?

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación