cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
590
Reportar Mensaje

No funciona disco externo

Hola tengo un disco externo simplesave hp md1000h lo tengo fuera de garantia, porque no escuentro el ticket y creo que esta fuera de garantia, bueno pues de repente dejo de funcionarme, lo conecto al ordenador y no me lo detecta y claro tengo muchos archivos dentro que quisiera recuperar. Mi pregunta es la siguiente: ¿donde puedo llevarlo para que me lo arreglen?

2 RESPUESTAS 2
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola, por cuestiones de uso a mi me paso algo muy parecido pero fue un caso en la parte del adaptador no el de corriente el del puerto de conexion con la PC, donde va el cable del puerto USB,  lo lleve con un electro y el me lo soldo y pude volver accesar a los datos pero actualmente tengo el problema de que pues es sensible y con cualquier detalle se desolda me recomendaron y queria ver que tan viable era comprar un case y poner el Disco duro en ese case, por que intente usar el dIsco de manera directa y es imposible

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Trata de conseguir otro cable USB para probar, trata de conectarlo en otra pc.

En última instancia, hay algunos discos que vienen armados en caja adaptadora, se podría abrir la caja y extraer de allí el disco duro convencional Sata, igual a los discos convencionales internos que se puede usar ya no como discos externos sino como internos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación