cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
309
Reportar Mensaje

No funciona botón HDMI

Tengo un HP Envy 23 recline all-in one 64 bits

Hasta ayer tenía windows 8 y todo iba bien pero he actualizado a Windows 10 y el botón de HDMI de entrada ya no funciona y no puedo conectar con mi decodificador para ver canales internacionales.

He tratado de bajar los drivers de Intel y me dicen que no son válidos para mi sistema

Como puedo resolver esto?

Gracias 

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
105 14 32
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

No funciona botón HDMI

Buenas Tardes,

Te recomiendo realizar las actualizaciones a través del “Hp Support Assistant” puedes descargarla a través del siguiente enlace:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp68001-68500/sp68201.exe

Desde esa aplicación puedes verificar si hay algún controlador pendiente para instalar en el ordenador. En caso de tener actualizaciones pendientes por favor ejecútalas e instálalas.

Después puedes ir a Windows Update y verificar si tienes actualizaciones pendientes, de ser así por favor ejecútalas e instálalas.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

No funciona botón HDMI

Saludos:

También he actualizado mi Hp Envy Recline 23-m110la a Windows 10 y no me funciona el HDMI. Pulso el botón y no pasa nada. Ya he probado conectando una laptop con el mismo cable y al mismo TV y funciona perfectamente, pero mi Recline no.

He instalado HP Support Assistant como recomiendas y he instalado todas las actualizaciones disponibles y, aún así, no funciona el HDMI.

Para rematar, da que problema para conectar al TV por WiDi.

Que más puedo hacer?

Gracias de antemano por su ayuda.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación