cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
103
Reportar Mensaje

No encuentro controladores para la Calculadora HP50G

Acabo de comprar la calculadora grafica HP50G, el problema es que el software que viene en el CD con los controladores, etc., no son compatibles con mi sistema operativo que es Windows8 de 64 bits, ya busque en soporte y ni me permite poner el sistema operativo, la página se traba y no me deja desplegar los sistemas operativos ni nada, intento ponerme en contacto por email, y tampoco me lo permite la página.

¿como puedo hacer para que mi calculadora funcione en win 8 de 64bits?

Gracias de antemano.

1 RESPUESTA 1
Interno
Interno
38 2 14
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

No encuentro controladores para la Calculadora HP50G

Hola Calculadora50G,

Al parecer en la web de HP no está disponible todavía el controlador de Windows 8 para tu calculadora.

En hp.es solo está disponible hasta Windows XP y en hp.com hasta Windows 7

Espero que lo suban y tengas suerte, un saludo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación