cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 5
Mensaje 21 de 35
Reportar Mensaje

No enciende speaker s6500

Si me mandas correo a **Bleep** con gusto te comparto un documento con la solución que yo encontré y funciona.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 5
Mensaje 22 de 35
Reportar Mensaje

Si me mandas correo a **Bleep** con gusto te comparto un documento con la solución que yo encontré y funciona.

Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 5
Mensaje 23 de 35
Reportar Mensaje

Mandame un correo a **Bleep**  y con gusto te comparto un documento que elaboré con la solución que yo encontré y funciona.

Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 5
Mensaje 24 de 35
Reportar Mensaje

Escribeme a**Bleep** y con gusto te comparto un documento el procedimiento que a mi me funcionó.

Ya lo envié a tres personas una de ellas, ya me confirmó del éxito de la solución. Espero la respuesta de los otros dos y por supuesto la tuya.

Saludos desde México

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 25 de 35
Reportar Mensaje

Buen día a todos lamento informar que es un defecto de fabricación el que no cargue o encienda la bocina y como verán muchas de ellas vinieron de regalo en impresoras por lo tanto tienes que enviarla a el centro de hp. Si es que recibes una respuesta de parte de ellos pero al grano haslo tu mismo yo tenia el mismo problema asi que les diré lo que hice la destape y el diagnostico fue mal ensamble en la batería en sus terminales hay falso contacto asi que debes quitar lo que en vuelve la batería y resoldar la batería con soldadura de estaño las terminales que unen los cables a la batería suerte .
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 5
Mensaje 26 de 35
Reportar Mensaje

Bloquean mi correo...
Hay que colocar un alambre entre dos puntos específicos la base del Q4 y el negativo del cargador, esto mientras se está cargando y con la bocina encendida. El alambre se coloca momentáneamente, hasta que se escuche un "turururu" y comience la carga de la batería.
Ahora bien, ¿cual es la base y cual el negativo del cargador?
Viendo el transistor Q4 de tal modo que la pata sola quedé del lado izquierdo y las dos patas del lado derecho, la base es la que queda en la parte inferior o más cerca del observador.
El negativo del cargador se encuentra en el conector del mismo lado de la base de Q4.
Espero haber sido lo más claro posible.
Sí pudiera compartir el documento que elaboré sería mas simple entenderlo pues tiene fotos de como se ve.
En mi caso lo que noté es que la batería no logra polarizar los transistor encendido-apagado y se queda siempre apagado. Error de diseño del circuito, no contemplaron que la batería estaría sin uso durante el almacenaje.
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 27 de 35
Reportar Mensaje

Amigo, tengo el mismo inconveniente con el Speaker S6500, en este caso tenia dias que no lo usaba y al tratar de usarlo no encendio ni toma carga, por favor ayudame como solucionaste el problema en el boton de encendido o despegar la bateria. Gracias

Pd: mi correo es **bleep**

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 28 de 35
Reportar Mensaje

COMPRE  UNA LAPTO EN ECUADOR EN ALMACENES JAPON Y ME DIERON DE REGALO EL SPEAKER s6500 , EL PARLATE NO FUNCIONA POR NADA DEL MUNDO Y TIENE GARANTIA ME HE ACERCADO A LAS OFICINAS DE ATENCION AL CLIENTE DE ESTE ALMACEN Y NADA QUE ME DAN SOLUCION , DE HAY ME DIERON UN PAPEL PARA QUE INGRESE A ESTA PAGUNA WEB QUIERA SABER SI ESTE PARLANTE TIENE SOLUCION Y CUAL ES ESPECIFICAMENTE . NO ME PARE JUSTO QUE DEN DE REAGALO PRODUCTOS QUE NO SIRVEN , DE ESTA MANERA EL LOCAL DONDE SE COMPRA LOS ARTICULOS PIERDE CREDIBILIDAD Y NO PIENSO VOLVER A COMPRAR EN NINGUNO DE ESTOS ALMACENES .

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 29 de 35
Reportar Mensaje

HOLA , QUE TAL  Y CUAL ES LA SOLUCION

0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 5
Mensaje 30 de 35
Reportar Mensaje

Hola ya publique la solucion revisa mis demas comentarios y respuestas.

Si necesitas  algo mas gráfico y por pasos, escribeme a y a h o o . c o m  .  m x al usuario r  e  y  t  a  j  i  para compartir un documento con los pasos a seguir.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación