cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 35
Reportar Mensaje

No enciende speaker s6500

estoy en colombia compre mi parlante por intener latima no haber visto estos comentarios antes de comprarlo  lo peor fue que habian varios por elegir pero me crei de por que era hp era bueno y mira salio malo y no solo yo si no que ha todo el mundo  la verdad ´pensaba que estaera una marca mejor pero  con este caso quedo curado nunca mas esta marca

0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 35
Reportar Mensaje

Compre un Speaker Hp S6500 y presenta un problema el cual no carga la Batería del dispositivo
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 13 de 35
Reportar Mensaje

Soy un empleado de un almacén en Ecuador en la ciudad de Machala. Tenemos el mismo problema con dichos altavoces; no encienden de ninguna manera. Se revisó los que habian en existencia y ninguno sirve. Será que ya hay alguna solución o tocará devolverlos al proveedor.

saludos

Marcvlack

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 14 de 35
Reportar Mensaje

Que tal, acá en México también salieron defectuosas esas bocinas, y ahora las vienen regalando con las impresoras 😕
0 kudos
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 35
Reportar Mensaje

HOLA... justo a mi me pasa eso... me la regalaron con la impresora... no enciende... qué procede??

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 16 de 35
Reportar Mensaje

Pues yo opté por hacer la reparación por mi cuenta, lo único que tiene es que el flex del control esta flojo, o la batería estaba muerta, fue lo más 'facil' y eso fue lo que la hizo funcionar
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 5
Mensaje 17 de 35
Reportar Mensaje

Que tal, compre una impresora y traia de regalo la dichosa bocina, la verdad me parece de muy mal gusto, pues supongo que ya sabian del defecto. De cierto modo influye en la decisión de compra y el hecho de que no sirva es muy desagradable.

En fin, despues de ver los comentarios y las "Grandes" soluciones que dan los de soporte tecnico de HP: "Prueba con otros cables y dale like para dar por atendido y cerrado el problema".

Decidí que:

Ya que "fue un Regalo", intente ver si se trataba de algo simple; abri la bocina y con un poco de paciencia encontré el problema y al parecer la solución. Por lo menos eso creo pues ya esta cargando la batería y el dia de hoy estuve escuchando música al rededor de 5 o 6 horas y no dejo de funcionar. (Me parece un error de diseño en el circuito de encendído)

Si les interesa saber el procedimiento mandenme un correo y con gusto les explico, se requiere de un poco de paciencia, desarmadores de relojero alambres delgados de cobre, un cargador de celular con entrada compatible y un poco de tiempo.

[texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

Saludos.

Highlighted
Tutor
Tutor
9 0 5
Mensaje 18 de 35
Reportar Mensaje

Mandame un correo a **bleep** para ayudarte. Ya hay dos casos de éxito con la solución encontré.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 19 de 35
Reportar Mensaje

Me puedes explicar como arreglar el parlante
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 20 de 35
Reportar Mensaje

Porfa es que no me carga igual
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación