cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 10
349
Reportar Mensaje

No enciende laptop

TPN-l101
Microsoft Windows 7 (32-bit)
Mi laptop ya no quiere encender, al momento de conectar el cargador se enciende el foco donde indica que se esta alimentando de cargador y al oprimir el botón de encendido no enciende y además se apaga el botón de indicador que alimentación de corriente. ¿que puedo hacer? Gracias
9 RESPUESTAS 9
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

No enciende laptop

hola oye yo tengo el mismo problema descargue un  programa y luego la apague al dia siguiente la encendi y ya no encendio carga asi mismo como la tuya y no enciendeeso me paso anoche...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

No enciende laptop

Pues la mía simplemente ya no quiso prender, lo ultimo que paso fue que se le acabo la batería y ya no encendio
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

No enciende laptop

y donde la llevaste ? ya te la repararon te dieron alguna solucion yo no se que hacer aun tiene la garantia vigente no se si llevarla al lugar donde la compre o al tecnico...

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

No enciende laptop

Llévala a la garantía si aun tienes, la lleve con un técnico y me dijo qué puede ser la batería, el cargador o una tarjeta que no recuerdo el nombre, la cuál se encarga de retener la carga
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

No enciende laptop

la lleve donde l aocmpre aun tenia garantia y posiblemnte sea lo mismo que le paso a la tuya pero  primero tienen que revisarla

Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 1
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

No enciende laptop

HOLA DESCONECTAS TU CARGADOR Y VUELVE A PRENDER EL INDICADOR DE ALIMENTACION O YA NO. SI YA NO PRENDE PODRIA SER TU TARJETA MADRE.

TE SUJIERO LA LLEVES A UN CENTRO DE ATENCION A CLIENTES Y QUE UN TECNICO TE INFORME SI ES LO QUE TE ACABO DE MENCIONAR YA QUE A UN COMPAÑERO DE TRABAJO  LE PASO LO MISMO CON SU MAQUINA

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

No enciende laptop

pues realise todo eso q m dijiste y la maquina no encendio nunca estoy esperando aun que la revisen me la entrega en 15 dias..

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

No enciende laptop

la conecta para que cargue y carga pero aun no prende asiose

Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 1
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

No enciende laptop

TALVEZ LA TARJETA MADRE YA ESTA DAÑADA POR LO CUAL AL CONECTAR EL CARGADOR DE CORRIENTE YA NI PRENDE EL INDICADOR  DE CARGA

SI TIENES AUN GARANTIA DEL EQUIPO LLEVALA A QUE TE HAGAN LA REPARACION Y SI YA NO TIENES GARANTIA 

DEPENDIENDO DEL MODELO DE LA TARJETA ES EL COSTO DE LA TARJETA Y MANO DE OBRA

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación