cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 5
2.018
Reportar Mensaje

No arranca

Hola, mi modelo Hp es 110 - NS

cuando lo enciendo me sale un mensaje que dice

Checking Media Presence.....

Media Present.....

Start PXE over IPv4

me gustaria seber como puedo solucionar este problema.

Gracias

4 RESPUESTAS 4
Estudiante graduado
Estudiante graduado
315 32 85
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

No arranca

HOLA.

Borrar la CMOS para restablecer el BIOS a los valores de fábrica , o habrá una cubierta de jumper y 3 pines en la placa base,cerca de la pila, desenchufe la fuente de poder, mantenga presionado el botón de encendido varias veces para eliminar cualquier residuo poder luego retirar la batería de tipo botón de la placa base , espere unos minutos y vuelva a colocar la pila , vuelva a conectar conercar el cable de alimentacion y arranca el equipo.

saludo.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

No arranca

Perdona pero de informatica muy poco, como se hace para borrar la CMOS. Gracias

0 kudos
Estudiante graduado
Estudiante graduado
315 32 85
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

No arranca

Entonces tendras que llevarlo al servivio tecnico yo no soy partidario de decir a los usuarios de abrir sus equipos pero bueno si usted es valiente y no esta en garantia hubica esto:

Saludos y suerte.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

No arranca

Gracias por la informacion, la mande a reparar ya que tenia garantia y solucionado el problema. Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación