cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
505
Reportar Mensaje

No Puedo finalizar compra de garantía Care Pack para Pavillion dm4

Llevo varias horas tratando de finalizar la compra de un Care Pack UM970E HP 2 year Accidental Damage

Protect w/Pickup and Return Service -1-year warranty Pavilion Notebook para mi Pavillion dm4. Cuando llego al botón de Submit para finalizar la transacción me saca para una página en blanco y no completa la transaccion.

A ver si alguien me puede aconsejar porque no he logrado conseguir ese Care Pack localmente (en Puerto Rico)

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Ponte en contacto directamente con HP.

http://www8.hp.com/us/en/hp-information/summary/ww-contact-us.html

http://www.hp.com/cgi-bin/hpsupport/index.pl

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Ya lo hice antes de postear a este foro y no me han respondido. Voy a esperar hasta mañana a ver qué pasa.

0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
44 0 7
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola, diculpa que alguna persona de HP no haya podido responderte antes para ayudarte a solventar el caso, veo tu inquietud due planteada hace varios años.

Lograste concretar la compra en su momento?

Disculpa los inconvenientes,

estamos a tu orden

Saludos

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación