cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
228
Reportar Mensaje

No Puedo Recuperar Mi Sistema Con Recovery Manager

Hola!

Hace poco cree los discos de recuperacion usando recovery manager y elimine la particion recovery.

Luego quise re instalar mi SO antiguo, inserte el CD1, recuperacion del sistema a condicion de fanrica, copio datos y me pidio disco por disco, TODO PERFECTO.

Pero luego reinicio, y PUF me dice que la restauracion quedo incompleta. Mire con un cd de instalacion de Windows 8, y me di cuenta que se crearon 3 particiones, de las cuales solo una estaba montada, de 60Gb, y habian otras dos de 198Mb y otra de 200Gb, pero estas dos ultimas solo estaban particionadas mas no formateadas.

Las formatee y aun asi nada!!!! Me urge utilizar mi sistema!!! AUXILIO!!!!

3 RESPUESTAS 3
Estudiante graduado
Estudiante graduado
595 38 102
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

¡Buenas!
A distancia se complica saber que puede haber pasado, pero prueba lo siguiente:

En primer lugar, realizar una prueba del disco duro, como se indica aquí: http://support.hp.com/es-es/document/c00591278

Luego, prueba recuperar de nuevo el sistema, pero esta vez indícale que quieres realizar una restauración mínima. Asegúrate que los discos estén limpios y sin rayas, y está atento por si se escucha algún salto en la lectura durante el proceso de restauración.

¡Suerte!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola!

No sirvio............ Sigue arojando error.

Lo que veo es que recovery me particiona el disco:

1. 135Mb Sistema>>>>>> Particionada pero no montada.

2. 20Gb>>>>>>> Particionada Montada: Aqui se copiaron los datos de los cds.

3. 280GB>>>>> Particionada pero no montada.

Creo que hay un problema con respecto a las particiones, por que, probe copiando los archivos de los cds a una carpeta y funcionan al 100%.

Estudiante graduado
Estudiante graduado
595 38 102
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

¡Buenas!

Si, estoy de acuerdo contigo que o bien hay un problema en las particiones o bien el sistema no termina el proceso de particionado y por ende tampoco la instalación del SO.

Realmente a este punto entraría en contacto con HP, por si ellos tiene registro de algún caso similar y pueden proponer una solución.

Si quieres seguir probando alternativas se me ocurren algunas:

- Conseguir un LIVE CD de Linux, ejecutarlo y emplear la utilidad de partición incluída para eliminar completamente TODAS las particiones del disco. Y luego probar de nuevo con los discos de recuperación.

- Empleando el número de licencia de Windows 8 de esa máquina, descargar el instalador de Winodws 8 en otra máquina. El mismo te permite crear un disco o USB de instalación. Ejecutar el sistema con ese instalador y desde allí elimina todas las particiones disponibles, dejando que sea el propio instalador el que vuelva a crear las que considere necesarias.

El instalador se puede descargar desde aquí: http://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/upgrade-product-key-only
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación