cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
98
Reportar Mensaje

No Puedo Actualizar Firmware Camara Photosmart E327 (L2433A)

Hola! y Saludos!

El tema es que he visto en la pagina de descarga de mi Camara Photosamart E327, una actualizacion de Firmware (v1.12) para mi camara que tiene la actualmente la version 1.10, y sigo los pasos tal como vienen en las instrucciones:

01-Con las baterias totalmente cargadas, configuro la camara como unidad de disco y y formateo la memoria SD

02-Conecto la camara al PC y copio el archivo "E327M.bin" a la raiz de la memoria SD.

03-apago la camara la desconecto del PC, acto seguido enciendo la camara manteniendo oprimido el boton del obturador, mientras la enciendo y aca el problema:

Segun las instrucciones el led de la camara deberia de quedar encendida por 10 Seg. aprox, luego de lo cual deberia parpadear, y con ello comprobar que se ha realizado la actualizacion, pero en mi caso, el led se enciende y luego se apaga y la camara se queda apagada y bloqueada, tengo que abrir el compartimiento de las baterias y luego cerrarlo para que la camara vuelva a encender y cuando compruebo no se realizo la actualizacion! :Crying:

Que puedo hacer? y me asusta porque a veces mi camara no enciende, y segun la info de esa actualizacion del Firmware esta version (1.12) corrige este problema.

Cualquier ayuda es Bienvenida!

Gracias! :Wink:

Etiquetas (2)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación