cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
297
Reportar Mensaje

Necesito que por favor me ayuden con las caracteristicas de un Servidor HP Proliant G8

Expandir
:Wink:
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
30,645 2,679 6,900
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Necesito que por favor me ayuden con las caracteristicas de un Servidor HP Proliant G8

¡ Hola !, VaneAlvarez: ¡ Bienvenida/o, al Foro !. Mira, este link ... http://www8.hp.com/us/en/products/proliant-servers/product-detail.html?oid=5177957#!tab=models
¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Debes evaluar primero tus necesidades, por ejemplo si vas a necesitar RAID1 de una vez debes comprar el servidor dos discos duros del mismo tamaño. Si solo ordenas un disco duro luego puedes comprar el otro pero en los modelos básicos de Proliant la tarjeta de RAID no admite migrar de RAID0 a RAID1, eso es bueno saberlo. Luego debes evaluar el tamaño que necesitas de espacio y memoria, si hay espacio en el rack para adquirir uno blade o uno de torre. En caso de adquirir sistema operativo nuevo es conveniente comprarlo junto con el servidor para tener costos competitivos. Por otra parte debes evaluar las aplicaciones que quieras poner en un servidor nuevo, si fueran migraciones de sistemas 2003 por ejemplo, debes ir evaluando cada aplicación por separado si es posible usar la misma o si el sistema nuevo requiere versión nueva, por ejemplo de SQL/MySQL/Oracle.
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Gracias por tus comentarios si de mucha utilidad la verdad, si sabe que necesito uno tipo blade, con dos discos duros de 1 T cada uno, unos 30 de memoria, ahorita tengo un g7 con Windows Server 2008 R2 si quisiera uno superior y tambie estoy usando una base de datos sql quiero instalar 2014 con nucleos .. con esas explicaciones seria mejor Gracias por tu ayuda

0 kudos
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Está el HP ProLiant DL320e Gen8 v2 que es el básico de entrada en los blade, hay varias opciones de procesador, para el caso el mejor me parece sería el Xeon, ya actualmente no sacan con AMD. Hace unos años los blade calentaban más y por lo tanto hacían más ruido por los ventiladores, en esos casos eran mejores los AMD porque tenían Cool'n'Quiet que los hacía silenciosos.

Ya están saliendo los G9 pero me parece que primero salen los modelos más elevados. De cualquier modo recomiendo ordenar los discos que vas usar de una vez para que armes el tipo de arreglo que quieras antes de instalar el sistema operativo. Consulta a un distribuidor local de tu país.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación