cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
238
Reportar Mensaje

Necesito cargador

HP COMPAQ DC 7900 ULTRA SLIM
Microsoft Windows XP (64-bit)

Hola tengo un HP COMPAQ DC 7900 ULTRA SLIM DESTOKTOP, necesito un cargador, he probado varios de otro amperaje pero no funciona, me dicen que tiene que ser el suyo de 19 V 6,9A 135W, sino no funciona,  unos me dicen que deberia funcionar con cargadores de mas amperaje, otros que estara la placa mal, haber si hay alguien que tenga alguno igual o me aclare esto. Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 404 1,185
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Necesito cargador

HOLA

@Pepuchi:generic:

Un cargador o fuente de alimentacion?..

Saludos.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Necesito cargador

Bueno no se exactamente como llamarlo, la caja negra que va enchufada a la luz y al ordenador, las caracteristicas son las siguientes, 6,9 Amperios, 19,5 Voltios y 135 Watios. La persona que me lo ha proporcionado me dice que debe de funcionar , pero no tenia el cargador o fuente de alimentación, he probado varios de mas amperaje y no funciona, unos me dicen que debe ser su cargador, otros que tendra la placa mal, haber si me ayudan. Gracias.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Necesito cargador

Haber si alguien tuviera una fuente de alimentación para  HP COMPAQ DC 7900 ULTRA SLIM DESTOKTOP. 19,5 voltios 6,9 Amperios y 135 W. Gracias

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación