cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
172
Reportar Mensaje

Necesito ayuda con un notebook en el servicio técnico (Chile)

ak-005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No sé donde más dirigirme y por eso escribo aquí.

Tengo un computador hace más de 2 meses en servicio técnico de HP Chile, me llamaron para ofrecerme un refurbished hace más de un mes y aún nada (supuestamente porque la pieza que tiene  malo mi computador no la tienen en stock y si tenían un refurbished para enviarme). Llamo y me dicen siempre lo mismo, que tienen que subir el caso, que me van a llamar o que llame en una semana y así me la he pasado y necesito el computador, que me recomiendan hacer? Estoy pensando en poner un reclamo en el sernac, porque el tema ya me tiene colapsada 😞

PD: Hoy volví a llamar y me dijeron que salía escrito que me habían ofrecido un refurbished hace un mes, pero que no tenían en stock, así que no me lo podían mandar 😞

Etiquetas (3)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Necesito ayuda con un notebook en el servicio técnico (Chile)

Hola.

Pongase en contacto con HP.

Comuníquese con HP en todo el mundo

Contacto de HP 

Hewlett Packard Soporte Técnico

Sugerencias y quejas

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación