cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
544
Reportar Mensaje

NO puedo instalar win server 2012 en DL360e

DL360e GEN8

Hola, si alguien me puede ayudar.

Tengo un servidor HP 360e Gen8 con un arreglo de discos RAID1 de dos discos de 500gb cada uno.

He creado varias veces el arreglo con 1 volúmen y con 2 volúmenes sin problema pero al instalar Win server 2012 utilizando la Tecla F10 inicia todo normal según los pasos que he visto en foros, pero se queda al momento de copiar los archivos de instalación desde my Memory USB hacia la partición inicial.

Lo dejé toda la noche pensando que esto demoraba pero no pasa de esa pantalla.

adjunto una imágen.

pantallahp.jpg

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

NO puedo instalar win server 2012 en DL360e

Cuando llega el punto en que el asistente te pide passwd del administrador, IP, nombre que va a tener el hostserver, entras a Avanzado y defines cual va a ser la partición de arranque donde se instalará el sistema. En la figura veo que dice Winpe, será que tienes una edición especial de Win2012. La media puede estar en dvd o en formato ISO (en una memoria usb).

Usando el asistente F10 Intelligent Provisioning previamente debes entrar al ACU-SSA con F5 para armar tu arreglo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

NO puedo instalar win server 2012 en DL360e

Previamente definí un arreglo RAID 1 de los dos discos.

Al infresar por F10  llego a la sigueinte pantalla donde indico que voy a usar una partición de 110GB para la instalación. Anteriormente probé definiendo dos particiones lógicas en el RAID una de 110 y otra por el resto y tampoco funcionó.

Pero luego de esta pantalla se queda copiando los archivos sin pasar.

Estoy usando un USB memory con el .ISO del win2012.

hp2.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

NO puedo instalar win server 2012 en DL360e

disculpa subí mal la imagen anterior.

hp2.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

NO puedo instalar win server 2012 en DL360e

A simple vista podría decir que la partición de arranque andaría en los límites, me parece que 2012 server requiere cierta cantidad mínima de GB de espacio, no estoy seguro cuanto es, busca en Google minimos para 2012.

Y aparte de eso pues talvez el passwd para el admin, en 2012 mientras no se deshabilite la politica de passwd seguro no te debería admitir uno que no lleve Mayúsculas, numeros y un caracter especial.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación