cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 6
7.499
Reportar Mensaje

NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB

Muy buenas!

Soy primeriza en este foro, saludos, pues a tod@s y ahí va la pregunta.

De un dia para otro mi unidad de medios personal HD5000S funciona ( recibe corriente) pero no es reconocida por el sistema, de hecho, tanto en su hueco en el PC como conectandolo a los USB disponibles me da un error: NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB.

Ni que decir tiene que la información que contiene es de gran importancia y ahora no se qué hacer. ¿Hay alguna solución para esto?

Gracias de antemano.

5 RESPUESTAS 5
Interno
Interno
100 0 9
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola. y bienvenida al foro.

te recomiendo que cambies el cable con el cual estas conectandolo el PC, si al cambiar persiste la falla te recomiendo que desinstales el controlador manualmente, recinicies tu equipo y vuelve a encender, el mismo sistema operativo detectarà el dispostivo y posteriormente instalarà el controlador apropiado.

nos comentas como te fue.,

Espero haberte ayudado.
Saludos...
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

¿Cómo lo desinstalo si no aparece en ningún sitio?

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Vuelvo a ser el de antes.... en mi caso se enciende una luz azul fija y una naranja que parpadea muy rápido.

Gracias de antemano

Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
460 58 368
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Hola que tal.

Aportando a la respuesta de mi compañero para quitar el controlador de una forma manual, conecta la unidad por USB entra a Administrador de dispositivos y en la parte de contraladores de BUS USB busca tu unidad de disco (tal vez te aparesca con algun simbolo de color amarillo), con el boton secundario dale un clic y selecciona desinstalar, retira el disco, reinicia el equipo y vuelve a conectar tu unidad.

Nos comentas tus resultados.

Saludos y espero la información te sea útil. Si es así presiona en la estrella y márcalo como resuelto.
Cualquier duda o comentario extra no dudes en contactarnos.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Seguí los pasos marcados y como no lo reconocía lo llevé a la tienda donde lo había comprado y me han dicho que no va el disco duro pero como está en garantia que me lo reemplazan pero la información....se ha perdido.

Gracias de cualquier modo

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación