cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
240
Reportar Mensaje

NO ME FUNCIONA LA TINTA DE COLOR NEGRO.

TENGO UNA IMPRESORA HP DESKJET 3070.

NO ME FUNCIONA LA TINTA NEGRA Y HE LIMPIADO EL CABEZAL. DE QUE PUEDE SER Y QUE PUEDO HACER LOS CARTUCHOS SON ORIGINALES .GRACIAS

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola nerobis1,

Desconecta el cable USB de la parte de atrás de la impresora.

Intenta imprimir una página de prueba a ver cómo te sale:

1.- Presiona el menú Configuración/Herramientas/Informe de estado de la impresora.

Debería imprimir un página de prueba donde, aparte de otra información, deberían salirte unos bloques con los colores y con el color negro, advirtiendo el nivel de tinta aproximado que le queda al cartucho.

Dime si te salen los 4 bloques o te falta el negro.

Espero tu respuesta!:smileyhappy:

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

:generic: hola

Gracias por escucharme. La impresor me imprime todos lo colores menos el negro. Me dice que todo esta correcto.

la he tenido que llevar al servicio tecnico ya que estaba en garantia.

GRACIAS

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Hola nerobis1,

De nada!

Bueno, al menos está en garantía y te la pueden revisar. :generic:

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses presionar la estrella blanca de la izquierda para agradecer la ayuda prestada con un Kudo! fidodido.jpg

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación