cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
355
Reportar Mensaje

NO INICIALIZA EL PROGRAMA DE ENTRADA AL PLOTTER HP DESIGNETJET T2300

Trabjo en una empresa del estado venezolano, nuestro Plotter HP DESIGNETJET 72300 eMFP, dejo de  funcionar desde hace ya un año, la garantía expiro el 26 de Mayo de 2014, pero para esa fecha aun arrancaba. el problema consiste en que al  encender el equipo el sofware de inicio se llega solo hasta el 20% y de alli, arroja el error 08:04, de acuerdo al manual entiendo que se trata de los firmware. 

Por favor indicarme el procedimiento a seguir para recuperar el ininico del Plotter. He intentado ver cual es la pagina en donde descargar el firmware si exito.

Muchas gracias

Luis Garcia

2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,901
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola laga57,

Puedes descargar el firmware desde este enlace:

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=4212151&swLangOid=35&swEnvOid=4062

Verás que hay 3 versiones. Lee las indicaciones porque tendrás que instalar uno u otro, dependiendo de la versión de firmware que tengas ahora.

Espero haberte podido ayudar.

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Buenas tardes tengo un problema con mi plotter hp t2300 PostScript, no me arranca me sale error 08:04, ya prove actualizando el firmware, pero me sigue saliendo, quiero cambiarle los cabezales pero como no me arranca no sé cómo sacarlos.

Quien pueda ayudarme estaré muy agradecido

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación