-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Otros productos
- >
- Otros Productos - Archive (Solo lectura)
- >
- NO INICIALIZA EL PROGRAMA DE ENTRADA AL PLOTTER H...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
NO INICIALIZA EL PROGRAMA DE ENTRADA AL PLOTTER HP DESIGNETJET T2300
el 12-05-2015 05:59 PM
Trabjo en una empresa del estado venezolano, nuestro Plotter HP DESIGNETJET 72300 eMFP, dejo de funcionar desde hace ya un año, la garantía expiro el 26 de Mayo de 2014, pero para esa fecha aun arrancaba. el problema consiste en que al encender el equipo el sofware de inicio se llega solo hasta el 20% y de alli, arroja el error 08:04, de acuerdo al manual entiendo que se trata de los firmware.
Por favor indicarme el procedimiento a seguir para recuperar el ininico del Plotter. He intentado ver cual es la pagina en donde descargar el firmware si exito.
Muchas gracias
Luis Garcia
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-05-2015 10:37 AM
Hola laga57,
Puedes descargar el firmware desde este enlace:
http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=4212151&swLangOid=35&swEnvOid=4062
Verás que hay 3 versiones. Lee las indicaciones porque tendrás que instalar uno u otro, dependiendo de la versión de firmware que tengas ahora.
Espero haberte podido ayudar.
Si lo consideras oportuno, estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Un saludo.
-------------------------------------------------------------------------------------
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 11-04-2016 07:25 PM
Buenas tardes tengo un problema con mi plotter hp t2300 PostScript, no me arranca me sale error 08:04, ya prove actualizando el firmware, pero me sigue saliendo, quiero cambiarle los cabezales pero como no me arranca no sé cómo sacarlos.
Quien pueda ayudarme estaré muy agradecido

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad